Discriminación rosa


  Hoy este post va destinado a las mujeres, por su día lo he titulado discriminación Rosa.


  Hoy es 8 de marzo de 2018 día de la mujer trabajadora y donde se busca hacer visible toda la desigualdad que dicho género se encuentra pasando todavía en el siglo xxi.

  Es incapaz de creerse que se diga que una mujer que es ama de casa sin diferenciar abuela, madre o tía, no trabaja, ya que, en el fondo si lleva a cabo tareas domésticas, pero en el fondo son trabajo, aunque no sean remuneradas. No es entendible por el ser humano de la sociedad que por el simple hecho de ser pintado con un color rosa tenga que encarecerse entre un 2 y un 3% % y que este impuesto que está valorado con un 20% de iba no pueda disminuirse porque según unas declaraciones de Mariano Rajoy existen carreteras e infraestructuras que mantener”, por eso ¿querido presidente los impuestos de primera necesidad no se pueden reducir?

  Señores y señoras esto es verdadera discriminación no se puede permitir que productos de primera necesidad o de igualdad uso sean más caros porque están pintados diferentes.
  Animo a que aquellos hombres que utilizamos cremas o maquinillas desechables utilicemos las femeninas para ayudarlas o también que ellas utilicen las masculinas.

btemplates