Claridad y Oscuridad

Claridad y Oscuridad, no he encontrado mejor manera que de describir como han sido mis dos vidas. Claridad y Oscuridad, no he encon...

Un verano en el Diario de Pontevedra

 Después de cursar la carrera de periodismo, acometí prácticas en un medio de comunicación y en su redacción.
  Para desempeñar dichas funciones, escogí el periódico Diario de Pontevedra que forma parte del grupo El Progreso. Líderes en Pontevedra, la provincia de Lugo con su periódico el Progreso, en Santiago con la Agencia Gallega de Noticias.
  Una vez realizado todos los trámites burocráticos, llegó verano y consigo dar inicio a incorporarme a su plantilla en los meses de julio y agosto y formar parte de la redacción.
  Me acogieron con los brazos abiertos desde el primer día, tratándome como uno más.
   Unido a la cocina, nos pusimos a cocinar material para informar al lector día a día realizando una serie de reportages que me harían colaborar con otros compañeros para llevarlos adelante.
  La verdad que no me hubiese imaginado el gran trabajo que se llega a hacer en un medio de comunicación.
  De este medio me llevo grandes amistades de cada uno de los allí presentes desde el conserje que cada mañana nos recivía a Diesel y amí con una sonrisa, por si necesitábamos algo. Junto a estas amistades, Miriam secretaria del grupo para Pontevedra, simpática y agradable dispuesta a colaborar en todo lo necesario
  Pero gran parte  de que mis trabajos vieran la luz, viene de mi responsable Pedro Pérez , director adjunto encargado de la revisión y corrección de cualquier información.
  Sin duda grandes profesionales y cercanos compañeros que efectúan un estupendo trabajo y que no me extraña que sea el periódico más leído de la provincia.

  Un verano en el Diario de Pontevedra, que no olvidaré en la vida y que si todavía no sabes de que te estoy hablando puedes conocerlo aquí.

btemplates