Claridad y Oscuridad

Claridad y Oscuridad, no he encontrado mejor manera que de describir como han sido mis dos vidas. Claridad y Oscuridad, no he encon...

Final de temporada



Concluye una gran temporada llena de logros deportivos, pero quizás más reseñable es el gran apoyo y reconocimiento por parte de los medios de comunicación de España entera pero en espacial de mi tierra  Galicia  que me tendió la mano en este curso 2016-2017 y a los que les estoy completamente agradecido y espero seguir teniendo dicha colaboración en futuras temporadas.

  El medio que dio el paso al frente es La Voz de Galicia, en la provincia de Ourense  a través de su periodista Luis Manuel y fotógrafo en Madrid para dicho medio Benito Ordoñez.

  Cabe destacar el suplemento Más deporte que todos los martes se puede comprar con el periódico La Región cuyos responsables de mi información están al frente Jesús Garrido y Alejandro Tesouro.

  Pero no debo de olvidar a Galicia deportiva que se han  incorporado a éste gran grupo de amigos 
  No solo Galicia sigue mí día a día también Canarias y Valencia donde Alfonso Canales director de Crónicas radio- cadena Cope está respaldando mis avances y cosechas deportivas. Por parte de la tierra valenciana Yo Soy Noticia

Una serie de medios de comunicación, a los que le estoy eternamente agradecido por estar ahí al pie del cañón para hacer visible el deporte paralímpico en los ojos de mi persona y con las puertas abiertas para todos aquellos que deseen formar parte de esta gran familia.

btemplates