Claridad y Oscuridad

Claridad y Oscuridad, no he encontrado mejor manera que de describir como han sido mis dos vidas. Claridad y Oscuridad, no he encon...

Biografía




David Fernández Rey, nace en Xinzo de Limia (Ourense) el 12 de marzo de 1989.

 Durante 9 años de su vida reside en el pueblo, donde cursa los cursos escolares infantiles y primarios compatibilizándolo con actividades extraescolares como Baile regional gallego, manualidades y teatro.

  Decide con el apoyo de su familia abandonar, porque no le llenaban y disfrutaba más con deportes como muchos de sus compañeros.

 Se inicia en el fútbol como cualquier otro niño de su edad, en el que consigue varios campeonatos  que se celebraban en la provincia de Ourense y Galicia.

 Pero además es amante de los carnavales donde disfrutaba con sus familiares y amistades disfrazadas de la pantalla o de chofer de tractor entre otros.

  En el año 2000 Fernández Rey David, pierde la vista debido a una sobredosis de un medicamento para curar la tortícolis que le llevaba arrastrando desde un baño en la piscina.
  Después de comenzar su nueva vida como persona ciega donde le enseñan a caminar con la ayuda de un bastón, sistema braille y a ser autónomo en el día a día. Un proceso que la Once le hizo muy fácil en los centros de recursos educativos que la organización tiene en Pontevedra y Madrid.
 En este último cursa la E.S.O y descubre el atletismo y la natación.







Durante el año 2002 compagina ambas disciplinas, pero, finalmente se declina por el atletismo.

   Un deporte que compagina durante años con su etapa estudiantil tanto en instituto como la carrera de periodismo que cursó en la UCM.
  
Aficiones.
Pasear por el monte, parques, playas, teatro, cine, poesía, relatos y cuentos con anécdotas, y amante de la música
Grupos favoritos: La Excepción, Violadores del Verso, Sniper, Eminem, 2pac, Mago de OZ, Ska-p y grupos cuyas letras aportan algo
  Amante de la historia y tradición Celtica
  Equipo favorito: Real Club Deportivo de la Coruña









  

Equipo de Baloncesto: Ourense
Intolerante a la Lactosa
Declarado animalista con lo que también antitaurino


















btemplates